Nestor "Taku" Aravena tuvo la idea y junto a Radio Fun, durante la mañana del viernes, a partir de las 9, recorrerá la ciudad pedaleando hasta juntar el dinero necesario para comprar las 2 guitarras que le fueron sustraidas a la escuela de Trompul.

17 Sep 2015
    

Luego del hecho conocido en las últimas horas, elvecino conocido ademas por haber encarado otras acciones solidarias juntará dinero pedalenado por la ciudad para logar comprar los instrumentos sustraidos.

Los interesados en colaborar, podrán llamar por telefono a Radio Fun al 410-106 / 413-100 o a través de un mensaje de texto o wathsapp al 2944620063 y "Taku" irá pedaleando hasta el lugar a retirar el dinero o lo que puedan donar para la escuela.

El hecho delictivo se produjo en las últimas horas y además de las guitarras  se robaron una caja con las herramientas de la escuela, las gubias del taller, dos taladros con percutor, un hacha y un cuchillo de cocina.

Como siempre ha pasado, a través de la solidaridad de los vecinos, seguramente se podrá recuperar la sonrisa de los chicos que esta mañana se encontraron con esta triste sorpresa.