Lo aseguró el subsecretario de Juntas Vecinales, Alejandro Gallardo. Dijo que “falta el cableado” y agregó que hoy “estamos con una dificultad de insumos”. El sábado, dos chicas fueron atacadas en una zona oscura por siete jóvenes.

22 Sep 2015
    

“Estamos trabajando para que ese sector esté iluminado, nosotros vimos ese problema, vimos que hay una cuestión de inseguridad, encontramos lugares muy oscuros y es por eso que nosotros sin que nos pidieran los vecinos antes, nosotros compramos las luminarias”, dijo el funcionario municipal ante la consulta por la oscuridad en el barrio.  

En este contexto, Gallardo, dijo que “la intención es ponerlas en este tiempo, estamos con alguna dificultad con los insumos”.

“Hoy estamos en una etapa en donde estamos pagando las cámaras, las dos de Avenida Koessler y una frente a la escuela de Cordones del Chapelco”, explicó el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales y dijo que “una vez que se paguen las cámaras, vamos a tener más disponibilidad para ir avanzando, pero ya lo veníamos trabajando”.

“Hace tiempo que venimos trabajando esto desde el Concejo de Prevención del Delito”, remató el funcionario y dijo que “hemos adquirido unos 17 equipos de luminarias para colocar”. “Nosotros ya habíamos visto esta situación”, insistió.