El secretario de Gobierno actual salió al cruce de las declaraciones del futuro concejal del MPN. Guillermo Carnaghi, le dijo a Sergio Winkelman que “no es nuevo en la política, el ya viene de antes”. Y le retrucó que “si comparamos su gestión en Vivienda con la actual, pierde 7 a 0”.

22 Sep 2015
    

“Si uno compara la gestión de Winkelman en Vivienda con lo que hicimos nosotros, con la gestión de Martín Rodríguez, piede 7 a 0; como Brasil y Alemania en el mundial”, dijo Guillermo Carnaghi retrucando los dichos del concejal electo del MPN quien dijo que San Martín vivía una “anarquía”.

“Me parece que eso no se condice con la realidad”, dijo Carnaghi al tiempo que remarcó que “de última, si esto fuese cierto, también él pertenece a una fuerza que ha gobernado San Martín 20 años de los últimos años, o sea que también son parte de esta construcción”.

“El va a asumir ahora como presidente del Concejo Deliberante, pero la película no empieza cuando uno llega; esto es cine continuado”, dijo Carnaghi y agregó que “la película empezó antes y el MPN tiene una responsabilidad”.

En este contexto, el secretario de Gobierno, dijo que “son declaraciones desafortunadas” y que “tiene (Winkelman) que tener un poquito más de prudencia por el rol que hoy tiene”.