El encuentro comenzó este sábado a las tres de la tarde y se extendió hasta pasadas las 18. Hubo de todo: rincones de juegos, cuentos, pintadas, proyecciones, plantaciones, embellecimiento del lugar y propuestas de nombre. A las 16, la biblioteca se llenó de música: la murga uruguaya "Yo no me bajo", la cuerda de tambores y los Maña-maña.
Luego de la riquísima merienda preparadas desde el taller de cocina, se realizaron proyecciones de cortos y una imperdible obra de teatro que, entre risas, nos invitó a viajar hacia el lejano oriente y a descubrir lo que sucedía tras el encuentro entre la fuerza y la sabiduría. Mientras, se pintaba una heladera que decidió cambiar de oficio, y ahora se dedicará a alojar libros para los chicos.
Chacra 4 tiene ahora en el barrio un nuevo espacio de encuentro, lectura, talleres y juego, un espacio que se construye en red y con la participación de todos. Entre ellos los integrantes de la Red Construyendo Espacios, de la que participa la Junta Vecinal, la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, la Escuela Especial N°8, la Escuela Nº 188, el CePla San Martín de los Andes y el Centro de Salud Arenal.