En la zona de cobertura se prevé "cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y nevadas aisladas especialmente en la zona cordillerana, con vientos del norte y noreste, con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros por hora, aumentando de 25 a 40 kilómetros".
La temperatura mínima fue estimada entre -1 y 2 grados y las máximas rondarán entre los 4 y los 7 grados.
Para mañana sábado, el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y nevadas en zona cordillerana, mientras que en el llano el tiempo se mantendrá inestable con probabilidad de lluvias o lloviznas.
Los vientos soplarán del sector norte con velocidad de entre 15 y 35 kilómetros por hora, que llegarán a la noche a los 60 kilómetros por hora, en la cordillera, mientras que en el llano tendrán una velocidad de 15 a 40 kilómetros por hora, con algunas ráfagas.
Las temperaturas mínimas fueron estimadas entre 0 y 3 grados y las máximas, entre 4 y 7 grados.
El domingo, por la mañana el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y nevadas especialmente en la zona cordillerana.
Los vientos soplarán del sector norte, con una velocidad de entre 20 y 40 kilómetros por hora con probables ráfagas y en el llano se prevén lluvias y lloviznas aisladas, con vientos del sector norte de entre 20 y 40 kilómetros por hora, con algunas ráfagas.
Por la noche, se aguarda una mejora de las condiciones climáticas, con vientos del noroeste, de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Las temperaturas mínimas fueron estimadas entre 0 y 3 grados y las máximas, entre 4 y 7 grados.-