Los candidatos neuquinos se reunieron con el aspirante a la presidencia por parte del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la ciudad de Buenos Aires.

16 Oct 2015
    

Del encuentro participaron los candidatos a Parlamentarios del Mercosur por la provincia de Neuquén, Ramón Rioseco y Oscar Parrilli, y el candidato a Diputado Nacional Alberto Ciampini, que va por su reelección en representación de la misma provincia; mientras que junto a Daniel Scioli se encontraba su jefe de gabinete Alberto Pérez.

Según trascendió de los propios protagonistas, la reunión sirvió para analizar los últimos tramos de la campaña electoral en el distrito neuquino y el avance de las encuestas en las que, en casi todos los casos, lo muestra a Scioli con poco más de 40 puntos porcentuales de intención de voto en la provincia de Neuquén, con una distancia de casi veinte puntos con el resto de los pretendientes.

Con respecto a las acciones de campaña, se preveen actos en Cutral Có y en la capital neuquina. En ésta última, el próximo sábado 17 de octubre, se realizará un acto en el Espacio DUAM con motivo de la celebración de los 70 años del día de la lealtad.

Tanto Parrilli como Rioseco, coincidieron en resaltar la importancia de esta reunión para "reafirmar el curso de la campaña durante los últimos días”.

Parrilli afirmó que "el Frente para la Victoria expresa y representa más fielmente que ningún otro espacio los intereses y las necesidades del pueblo de Neuquén. Hemos gobernado 12 años en favor de la mayoría del pueblo neuquino, devolviendo derechos y mejorando todos los índices de recuperación económica de la población, esa es nuestra mejor propuesta: vamos a mejorar lo que ya hicimos, vamos a continuar creciendo con igualdad e inclusión, vamos a profundizar el desarrollo y la producción”.