Así lo comentó el comisario Darío Dángelo, quien aseguró que el resto de las cosas fueron recuperadas en su totalidad. Se trata de los elementos sustraídos por Matías Ancatel y dos personas más de una casa de La Cascada.

16 Oct 2015
    

Dario Dangelo, jefe de la unidad 43, contó que el joven s encuentra detenido en la comisaría a su cargo, en donde durante el día “tiene contacto con el otro detenido, porque comparten un lugar común”, aunque aseguró que durante la noche, “duermen en lugares separados”.

El comisario, dijo que “tardamos en salir a los medios, porque estábamos abocados en entregarle a la Fiscalía la mayor cantidad de pruebas posibles, para que se llegue a una condena; que es lo que espera la sociedad”.

En este sentido, ratificó que la intención de la dependencia “es tratar de darle lo máximo posible desde nuestro trabajo para que se llegue a una condena firme”.

“Se pudo recuperar todos los elementos que se habían sustraído de la vivienda, aunque todavía falta una suma de dinero en efectivo que alcanzaría los 5 mil pesos”, comentó luego.