“Siento la adrenalina de pertenecer a un partido provincial que participa de una elección para Diputado Nacional y también hemos fijado una posición como línea azul, así que no lo veo desde la platea, estoy en la cancha jugándolo el partido”, dijo Sapag.
Además, agregó que “lo que sí me interesaría muchísimo que el escrutinio sea en paz, con mucha inteligencia y con mucha transferencia”.
“Desde el lugar que sea, yo seguramente lo voy a acompañar a Omar Gutierrez, así que no son cargos los que estoy hablando, sino que es la responsabilidad”, dijo el gobernador y agregó que “tampoco me interesan los cargos”.
Sapag comentó que "el tema de Educación será el más importante y de mayor apuesta". "Leía que algún columnista me ha sacudido fuerte por el tema económico, pero la provincia tuvo una baja importante por la baja del petróleo, creo que dejamos a una provincia con una perspectiva maravillosa con un buen porvenir”.
"Tenemos un país extraordinario y una provincia maravillosa. Cuando asumí el presupuesto era de 1000 millones de dólares, el año pasado fue de 3000 millones y el que presentaremos mañana será de 3300 millones de dólares”, acotó.
Ante los medios locales señaló que "queda una provincia fuerte, dinámica y ahora depende del trabajo de la república y de la estabilidad económica. Tenemos que encontrarle a nivel nacional la vuelta a cuestiones macroeconómicas y al tema de la inflación”.