Con ese porcentaje, el candidato del FpV, se impuso en toda la provincia. Segundo quedó Mauricio Macri, de Cambiemos, con el 28,7% y en tercer lugar, Sergio Massa, con el 26,3%. En San Martín, se impuso Macri, con el 35,3%.

25 Oct 2015
    

Tal como había ocurrido en la paso, en toda la provincia se volvió a imponer el Frente Para la Victoria, en la categoría presidente.

Daniel Scioli, logró en toda la provincia unos 116892 votos (34,2%). Mauricio Macri quedó en segundo lugar con 98335 (28,7%) y en tercer lugar, quedó Sergio Massa, con el 26,3% de los votos (89881).

En San Martín de los Andes, se volvió a imponer Mauricio Macri con el 35,3% de los votos. En tanto que Daniel Scioli y Sergio Massa, habrían hecho una elección pareja en la ciudad.