Personal de la Policía Federal detuvo a una persona y se secuestró casi 2 kilogramos de picadura de marihuana, junto a diversos elementos para su consumo y comercialización.

09 Feb 2011
    

El hecho ocurrió el  martes por la tarde en una vivienda ubicada en el barrio Villa Paur, y fue el resultado de una investigación realizada por la subdelegación de esa fuerza  con sede en esta localidad.

Luego de que la justicia librara la orden de allanamiento correspondiente los uniformados procedieron a revisar la vivienda lugar donde encontraron  1,800 kilogramos de picadura de marihuana y seis plantas de esa especie cultivadas en macetas. Además se habrían  hallado municiones de armas de guerra, billetes de baja denominación en pesos, dólares y reales brasileños. A esto le agregan otros elementos tales como balanzas de precisión, elementos para consumo y gran cantidad de papel para el armado de cigarrillos.

Los uniformados procedieron a la detención de un hombre mayor de edad que en las próximas horas sería trasladado a la ciudad de Zapala, a los efectos de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Rubén Caro

El operativo fue realizado por personal de la subdelegación de la Policía Federal Argentina, bajo las órdenes del subcomisario Daniel Avallone..