Vecinos, comercios y empresas todos por igual trabajan en una campaña solidaria para ayudar a los residentes de Villa la Angostura.
Desde entrega de alimentos no perecederos, velas, ropa de abrigo y fósforos en el cuartel del bomberos de la ciudad, hasta la propuesta para que ”los supermercados conformen una canasta básica al costo para que la gente la compre y los bomberos la lleven a La Villa”, son las ideas y trabajos que se llevan adelante en la localidad.
Sin embargo también es cierto que en el lugar quizá hace falta dinero para poder comprar elementos que no se envían por caso combustible.
Así las cosas el café “Dublín” lanzó una promoción solidaria que consta de donar el 50 por ciento en efectivo de lo que se cobra en las tres “promos” lanzada para que ese dinero sea enviado a Villa La angostura.
Según afirman desde el café “la idea es colaborar con los vecinos de Villa La Angostura desde el lugar que podemos. Por eso lanzamos esta idea que consta de dos promos, en la primera se trata de dos cervezas Heineken de 330 con un valor de $ 20, de los cuales $ 10, van a la urna. La segunda también son dos cervezas de la misma marca pero de 650 centímetros cúbicos con un costo de $ 30 de los cuales la mitad va a la urna y la última son dos whiskies Chivas Regal 12 años, a un costo de $ 50, de los cuales $ 25 se colocan en la urna en efectivo”.