El intendente pidió que sean las últimas elecciones en las que se vota con papel.

22 Nov 2015
    

El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, fue el segundo político neuquino en emitir su voto. Antes de hacerlo, en la EPET 14, habló con los diferentes medios y adelantó que esperará los resultados en Buenos Aires junto al candidato por Cambiemos.

"Nunca antes había generado tanta expectativa una elección en Neuquén. La verdad es muy emocionante y tengo previsto irme a esperar el resultado a Buenos Aires porque quiero estar junto a quien presumo yo que va a ser el presidente", fueron las palabras de Quiroga.

Además, dijo que está viviendo el balotaje con tranquilidad pero con mucha ansiedad. "Me siento emocionado, estoy emocionado y creo que es por el cambio que se viene en Argentina... Y miren que he tenido elecciones pero ni siquiera siendo candidato he sentido tanta ansiedad".

Por otra parte, volvió a hablar del sistema de boleta única electrónica y dijo que espera que estas elecciones, no sólo sean históricas por el balotaje sino también "porque sean las últimas en las que se vota con papel".