Uno de los concejales que acompañaron la candidatura de Juan Carlos Querejeta en las pasadas elecciones locales y que logró ingresar en el Concejo Deliberante, habló del futuro próximo del partido en la localidad. Dijo que “decidimos armar una mesa coordinadora, previo al armado del partido”.
“Se ha sumado muchísima gente, la verdad es que después del 25 de octubre, donde la gente entendió que si se podía; se sumó muchísima gente nueva, a toda esa gente hay que contenerla y no expulsarla”, explicó Damorín.
Por otra parte, el concejal electo, dijo que “hemos logrado resonar en Buenos Aires, en la Capital”.
“A medida que fue pasando el tiempo, desde abril que fuimos elegidos (…) te va madurando la idea de que la vida de uno va cambiando”, remarcó el edil que asumirá el próximo 10 de diciembre.
“La gente te para en la calle y te dice necesito esto o lo otro y uno se va a haciendo carne de eso, esto no es un juego, esto hay que tomárselo en serio; hace falta tiempo dedicación, va a haber mucha lagrima, mucho sudor, así que así lo estamos tomando y me parece que también es lo que pasó a Mauricio (Macri) a nivel nacional”, remarcó Damorín.