Lo confirmó ayer quien estará a cargo del área, Guillermina Ruibal. “En estos días estamos terminando de definir el nuevo organigrama, con algunos cambios”, dijo la futura funcionaria y agregó que “consideramos que la comunicación tiene que estar muy ligada al intendente”.

01 Dic 2015
    

“Habrá cambios”, dijo Guillermina Ruibal al ser consultada sobre el futuro organigrama y agregó que “éste va a ser uno de ellos, seguramente vamos a encontrarle la vuelta para que la Secretaría de Prensa dependa directamente de intendencia, porque consideramos que la comunicación tiene que estar muy ligada al intendente”.

En este sentido, una de las personas cercana a la próxima intendente dijo que “vamos a dar un primer paso muy austero y esto tiene que ver con la cantidad de personal que uno pueda contratar, entonces inicialmente contaremos con los profesionales, lo mínimo que necesitamos para arrancar y seguramente y ojala, logremos tener una secretaría de Prensa a la altura de lo que San Martín de los Andes necesita”.

“Vos podes hacer un montón de cosas, pero si nos la comunicas no hiciste nada”, remarcó la futura funcionaria y dijo que “Brunilda nos plantea un trabajo absolutamente transversal y se refiere a la posibilidad de que todas las secretaría se atraviesen, que todos sepan lo que se hace en las otras áreas”.

En este contexto, Ruibal, habló de un trabajo fuerte en la “comunicación interna” entre las distintas áreas.  

“Con Brunilda venimos trabajando juntas desde hace más de un año, nos hemos complementado y entendido muy bien y hoy siento que soy una herramienta importante para ella y me ha dado un lugar que agradezco muchísimo”, dijo Guillermina Ruibal.

Respecto a la próxima intendente, Ruibal, dijo que “Brunilda es una persona que comparte mucho las ideas, pero que a la hora de tomar decisiones, las toma ella”. En este marco, señaló que “te escucha, cuando te pide una opinión, te escucha (por Brunilda Rebolledo)”; y agregó que “pero las decisiones, sobre todo en el armado del gabinete, las toma ella”.