Es por el reconocimiento que el cerro de San Martín de los Andes recibió en los World Ski Awards, que se realizaron en Austria. Chapelco fue galardonado como el mejor centro de Ski de la república Argentina. “Tuvimos el apoyo de toda la gente y salimos nombrados el mejor centro de ski; que la verdad que es un reconocimiento a lo que pone la gente, todos los días”, dijo el presidente de la empresa.

02 Dic 2015
    

“La ceremonia es interesante porque tenés contacto con gente de todos los centro de ski del mundo”, contó Juan Cruz Adrogue sobre lo que le tocó vivir en represtación de Chapelco en la ceremonia y agregó que “había 22 paises representados, de los cuales los tipos se sentían obviamente orgullosos porque realmente había centros de ski de Japón, de Korea, de Eslovaquia, Estados Unidos y por supuesto Europa”.

“Un gran evento, parecían los premios Oscar”, contó Adrogue.

En este contexto, el presidente de la empresa Nieves del Chapelco, dijo que “es lindo por todo el esfuerzo que se hace durante todo el año, recibís una palmadita más para seguir adelante”.      

“Tuvimos el apoyo de toda la gente y salimos nombrados el mejor centro de ski; que la verdad que es un reconocimiento a lo que pone la gente, todos los días”, insistió Adrogue.

Adelantos 2016

Para la próxima temporada, Juan Cruz Adrogue, adelantó que “está pendiente el traslado el T-Bar del Pradera del Puma hacía donde está Palito”.

En este sentido, agregó que “básicamente esto es con la idea de darle 100 o 150 metros más de largo y poder ir directamente a la zona de pradera sin tener que utilizar ni la silla del Mallín, ni el Filo”.

Por otra parte, dijo que ya está todo listo para comenzar a vivir el verano en el cerro.