Con discursos de cierre y balance de gestión, en un primer momento, pero luego con un tratamiento extenso de un importante número de proyectos que se extendió por más de ocho horas, los concejales de San Martín de los Andes, se sentaron por última vez en sus bancas en una sesión ordinaria del cuerpo legislativo.
En un amistoso clima, salvo algún que otro discurso y chicana, se analizaron unos 44 proyectos que fueron aprobados en su mayoría por unanimidad o por mayoría, pero con no mucha discusión.
Uno de los proyectos que se aprobó ayer, por unanimidad de todos los concejales, fue el de darle autonomía a los trabajadores del Concejo Deliberante y la puesta en vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo que los representa. El tratamiento del proyecto que constó de un trabajo de dos años, de varios de los concejales, fue observado con atención por todos los empleados del lugar.
Luego, se aprobaron como se esperaba los aumentos de colectivos y taxis y además, la Comunicación de Surco que solicita la realización de un estudio de factibilidad para la colocación de semáforos en la Ruta Nacional 40.
Sobre el cierre, alrededor de las 6 de la tarde, hubo clima de distensión y se dieron por finalizadas las sesiones ordinarias del período 2011-2015.