Otra vez, el lugar fue víctima de hechos vandálicos que solo “tuvieron la intención de hacer daño”, explicaron. Una de las encargadas contó que desconocidos ingresaron y desparramaron toda la comida que estaba en las alacenas. “Es alguien que ingresó con llave”, aseguran.

10 Dic 2015
    

El comedor de Chacra IV fue otra vez escenario de un hecho de vandalismo, que en esta ocasión “solo tuvo la intención de hacer daño”, explicó Margarita Marinao, encargada del lugar. “Alguien que tiene la llave ingreso –tiene que haber sido entre el lunes y el martes- y desparramaron toda la comida que había en uno de los muebles”, explicó la señora.

El hecho ocurrió durante el transcurso del fin de semana largo, en el lugar en donde no solamente se preparan módulos alimentarios para unas 50 personas –en general mayores- por día; sino que también se realizan varias actividades semanales.

“Es alguien que tiene la llave, porque ingresaron por la puerta”, insistió ayer Margarita Marinao, una de las encargadas del lugar.

El panorama con el que se encontraron fue “desastroso” según describieron, toda la comida desparramada por el lugar, las latas de salsa de tomate, abiertas y tiradas por todo el salón. “No se llevaron nada, lo rompieron todo”, aseguró la señora que también alertó sobre la realidad que se vive allí: “Hay mucha gente que tiene llave de este lugar, por las actividades que se realizan”.

Hubo visita de funcionarios y lamentos ayer por no haber podido atender a las personas que se acercaban cerca del mediodía a buscar la comida que retiran día a día del lugar.

Un lamentable hecho vandálico que lo único que demuestra por parte de quienes lo hicieron es maldad. “Yo estoy segura que esto lo tienen que haber hecho jóvenes”, aseguró Marinao, “jóvenes con ganas de molestar”.