El intendente saliente hizo ayer un resumen de su gestión a lo largo de estos últimos cuatro años. En este contexto, destacó la política de vivienda y dijo que “hemos dado respuestas casi a más del 40% de las demandas de las que teníamos”.
Respecto a lo hecho, Juan Carlos Fernández, dijo que “uno siempre cuando cierra una etapa lo hace con la satisfacción de lo que pudo hacer y el desconsuelo de lo que no se consiguió”, dijo el intendente y agregó que “lo que siento que no hemos podido es enamorar a la gente en cuanto a un proyecto de inclusión, de más y mejor calidad de vida para todos”.
“Hemos tratado de hacer lo mejor que podíamos con San Martín de los Andes, con sinceridad y honestidad”, indicó el intendente.
“Yo estoy agradecido por l reconocimiento de mucha gente que nos ha saludado y que no ha visto que lo que hemos hecho lo hicimos con compromiso”, dijo Fernández agregó que “hemos hecho lo que humanamente estaba a nuestro alcance, eso lo hemos hecho”.
Respecto a la asunción de Brunilda Rebolledo, dijo que “yo tengo buenas expectativas”, aunque advirtió que “si no hay un cambio sustancial en el tema de la coparticipación, el gobierno local va a estar muy condicionado”.
“Yo sé que hay gente de laburo, gente comprometida”, dijo respecto al nuevo gobierno local. Respecto al ámbito nacional, dijo que la expectativas “son escasas”, ya advirtió que la expectativas que tengo “no son buenas”.