El nuevo subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, dijo que “vamos a necesitar la colaboración de los vecinos” y contó que “se está depositando todo tipo de basura en los tachos verdes”. Dijo que se está “reorganizando” el sector y no pudo detallar cuáles serán los lugares que continuarán con el plan: “Recién estamos evaluando”, explicó.

16 Dic 2015
    

“Estamos reorganizándonos”, dijo el nuevo subsecretario de Obras y Servicios Públicos que tiene el Gobierno Municipal, Alfredo Muñoz, quien explicó que “estamos tratando de fortalecer el Sirve, lo que es la separación de residuos, para que funcione mejor y con más cantidad”.

“Yo creo que en 10 días más, tal vez menos, vamos a estar funcionando como corresponde”, dijo el funcionario y agregó que “recién estamos evaluando”.

En este contexto, el subsecretario dijo que “vamos a necesitar la colaboración de los vecinos, al centro de separación llega de todo, se está depositando de todo tipo de basura en los volquetes”.

Respecto a los barrios en donde se está realizando el recorrido y lo que se va a implementar, el funcionario pidió que le “den una semanita, para ir diciendo en los lugares en los que estamos sacando y en los que vamos a empezar a sacar”.

“En realidad, nosotros por ahora no la estamos utilizando porque quedó ahí la basura que se había puesto a prueba; no la estamos utilizando, nos estamos organizando y limpiando la planta de separación”, finalizó.