La intendente de nuestra ciudad junto a su par de Junín de los Andes y el gobernador de la provincia se reunieron con Cristina Fernandez en Casa de Gobierno.

09 Feb 2011
    

El gobernador destacó que el "federalismo de coordinación" que existe con el gobierno nacional, al concluir el encuentro donde firmaron acuerdos económicos.

"Aunque Neuquén es básicamente energética, estamos por la diversificación de la economía al impulsar el turismo y la producción", sostuvo Jorge Sapag. También destacó el trabajo con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien hizo anuncios económicos para la construcción de frigoríficos, obras de riego y recuperación de zonas para agricultura. 

De la reunión participó el ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien resaltó el tratamiento de residuos en dos localidades contiguas a Parques Nacionales. 

Sobre este punto, Sapag dijo que "es un salto enorme tratar residuos en dos ciudades" turísticas, y también manifestó su complacencia por convenios dirigidos a pequeños y medianos productores neuquinos.