Lo hizo ayer -a través de una nota- el Delegado de la Junta Interna Municipal, Segundo Andrade. En la misma, plantea la necesidad de tratar diferentes temas inherentes a la recomposición salarial y un bono navideño.

17 Dic 2015
    

Con la firma de cada uno de los delegados de las distintas áreas del municipio, la Junta Interna Municipal de ATE, ingresó ayer por mesa de entrada una nota dirigida a Brunilda Rebolledo. En la misma, solicitan en carácter de “urgente” una reunión con el gabinete municipal para determinar políticas salariales antes del cierre de año.

Respecto al pedido, Segundo Andrade, recordó que es de un incremento de un 30% que ya fue planteado en reuniones previas y la necesidad de discutir la implementación de un bono navideño que a nivel nacional es de 5 mil pesos.

Si bien se mostró optimista el delegado municipal respecto a la posibilidad de que se concrete el encuentro, fue cauto a la hora de hablar de posibles medidas de fuerza en caso de no tener respuesta positiva.

“Vamos a esperar el encuentro”, dijo Andrade, aunque aclaró que “deberían confirmarnos hoy si se hace y cuando, ya que tenemos pocos días para terminar el año”.