“La verdad esto es una fiesta increíble”, contó Nico Urquiza, empresario local que estaba en Osaka ayer en la victoria de River. “Los japoneses no pueden creer la cantidad de gente que metimos acá”, dijo eufórico.

17 Dic 2015
    

“Acá son las diez y media de la noche”, comenzó contando Nico Urquiza, en el diálogo que mantuvo durante la mañana de este miércoles con Mario Jakzsyn, en Radio Fun. “Estamos destruidos”, contó el sanmartinense mientras salía de la cancha en donde River le ganó a un equipo japonés y consiguió el pase a la final del Mundial de Clubes.

“Un partido bastante complicado pero estamos muy contentos (…) esto es así, nosotros estábamos pensando en el Barcelona y hoy nos costó un poquito”, detalló Nicolas.

Respecto al fútbol, dijo que “ahora vamos a defender los colores a muerte y vamos a dejar al fútbol argentino muy bien parado”.

Luego, contó de qué manera está viviendo su estadía allí en Japón y cómo serán los próximos días pensando en le partido en Tokio que será –seguramente- con el Barcelona, el mejor equipo del fútbol mundial.

“Conocer estas grandes ciudades, nos viene super bien”, contó el empresario gastronómico respecto a la gastronomía del lugar.