La Legislatura de la Provincia del Neuquén apadrina a la Escuela de Cadetes de la Policía del Neuquén y donó los sables que fueron entregados a los agentes ayudantes egresados durante el acto realizado ayer en el Espacio Duam.

18 Dic 2015
    

El vicegobernador de la provincia del Neuquén y presidente de la Honorable Legislatura Provincial, Rolando Figueroa, acompañó el día miecoles al gobernador Omar Gutiérrez durante la ceremonia de egreso de oficiales ayudantes, agentes de Seguridad y Penitenciarios de la Policía de Neuquén; realizado en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.

La Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén apadrina a la Escuela de Cadetes y realiza todos los años la donación de los sables que fueron entregados por el vicegobernador junto a Omar Gutiérrez, el Jefe de la Policía Provincial, Rodolfo Liria y el ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara; a los oficiales ayudantes que juraron en sus funciones.

Figueroa también acompañó la entrega de sus despachos a los nuevos agentes de las fuerzas, egresados de la Escuela de Cadetes y las Escuelas de Formación de Neuquén, Plaza Huincul y Penitenciarios.

También participaron del acto de egreso los diputados provinciales Alma ‘Chani’ Sapag, Ramón Soto, Carlos koopman Irizar y Claudio Domínguez.