La movida se inició hace algunos días y propone que todos los chicos que concurren al comedor del barrio Cantera, tengan su regalito. La urna con las cartitas que escribieron está en la librería Jumbo, de la esquina de Elordi y Gral. Roca.

18 Dic 2015
    

“La gran mayoría de los chicos que vienen al comedor son del barrio, pero ahora hay una gran cantidad de chiquillos que vienen de otros barrios”  “son alrededor de 35 a 40 niños los que comen aquí”, contó Osvaldo Suracci, padrino del comedor la Sonrisa de un Niño, del barrio Cantera.

Además, explicó que “ahora se sumaron unos 6 o 7 abuelos que pasan a buscar diariamente su ración de comida”. “Los chicos están necesitando un montón de cosas”, explicó.

N este contexto, decidieron encarar una propuesta para que todos tengan su regalito de navidad. “La felicidad de un pibe, pasa por lo que necesite lo tenga”, dijo el vecino y propuso pasar por el local comercial de Jumbo y retirar una cartita. “Nosotros siempre estamos permanentemente en ayuda y ahora estamos haciendo una campaña que se llama Padrino Noel”, explicó.

“La idea cuál es, es la de que cada uno que pueda pase a retirar una cartita de los nenes del comedor por la librería que está ubicada en la esquina de Elordi y Gral. Roca y actuar de Padrino Noel de alguno de los nenes”, contó.

“Son pedidos muy sencillos los de los chicos”, explicó y agregó que “la idea es que todos tengan su regalito de navidad”.

 

“No es necesario que el regalo sea nuevo, a lo mejor justo te piden algo que lo tienen para donar, me llaman y lo paso a buscar o lo dejan en la librería”, explicó Osvaldo.