Será a partir de una actividad organizada por personal de la Comisaría 43 de nuestra localidad. El próximo martes 22 de diciembre, desde las 18, entregará golosinas en distintos barrios de Cordones del Chapelco.

20 Dic 2015
    

Personal de Comisaría 43ª, del barrio Arenal, desarrollará -el próximo 22 de diciembre- una actividad generada por iniciativa de los propios efectivos policiales, consistente en la entrega de golosinas. Se trata de los efectivos que cumplen funciones en la unidad del barrio, comprendido el destacamento de Cordones del Chapelco.

Desde las 18, los niños que actualmente residen en el barrio Cordones del Chapelco -Chacra 32, Chacra 28, plan 120 viviendas, 108 viviendas, 110 viviendas, 92 viviendas, 60 viviendas, 63 viviendas, b° Artigas, b° Santo Domingo, b° Los Coirones, b° Balcones de la Vega, b° Vega Maipú y b° Nahuilen- podrán saludar a Papa Noel y recibir una golosina.

La actividad busca “reafirmar aquellos lineamientos laborales que habitualmente se inculca al efectivo policial que desarrolla tareas en contacto permanente con nuestra sociedad”, explicaron desde la institución policial.

Y agregaron que se trata de lineamiento “inherentes al rol que todo funcionario policial debe afianzar día tras día con su comunidad, resultando para ello en estos días previos a la navidad, algo tan puro y hermoso como es la ilusión de un niño recibiendo golosinas entregadas por Papa Noel”.