La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, continúa con los intensos trabajos de limpieza en diferentes zonas de la ciudad, atendiendo demandas que preocupan a los vecinos desde hace varios meses.

05 Ene 2016
    

Durante la mañana del día de ayer, la Subsecretaria de Servicios Públicos informó que continúan los intensos trabajos de limpieza en diferentes barrios de la ciudad. De esta manera se está trabajando en dar respuesta a las demandas que mantienen preocupados a los vecinos desde hace varios meses.

 El Subsecretario de Servicios Públicos Alfredo Horacio Muñoz anticipó que se trabaja para volver a la recolección diaria y hacerla más eficiente. En este sentido, señaló “estamos evaluando y tratando de organizar lo más rápido posible el tema de la recolección de los días por lo menos en la zona centro y en plena temporada”.

Por otra parte, el Subsecretario de Servicios Públicos afirmó que durante la temporada de verano no va a hacer falta la contratación externa para el riego, ya que el municipio contará con 4 camiones regadores. Al respecto, Muñoz dijo que “cuando arrancamos el 10 de Diciembre teníamos nada más que el camión nuevo, la semana pasada se reparó uno de los dos viejos  que estaban rotos, uno prácticamente ya abandonado, se está armando el otro y estimo que estaría en funcionamiento antes del 10 de enero”.

Finalmente, se informó que desde la planta SIRVE se está desarrollando un Plan de Concientización para que pueda entenderse mejor su propósito. Sumado a esto, para marzo se espera comenzar con la recolección del residuo separado en 500 hogares de Chacra 32 y Los Radales, es decir, casi dos barrios más de lo que se recolecta.