Lo hizo ayer el secretario de Turismo local, Esteban Bosch. Se trata del alcance de la medida cautelar emitida por la Justicia.

06 Ene 2016
    

Esteban María Bosch, Secretario de Turismo, Producción y Deporte, mantuvo durante la mañana de ayer diferentes encuentros con autoridades locales con la intención de conocer el alcance de la orden de desalojo y clausura de las playas del Lago Lacar, la cual  fue establecida  en el día de ayer por  el Juez Dr. Nazareno Eulogio.

El Secretario de Turismo manifestó la necesidad de informarse respecto del alcance de dicha medida, dada la cantidad de personas que asisten en esta época a las costas del Lago Lacar.

En este sentido, Bosch manifestó que “Teniendo en cuenta la cantidad de gente que a diario visita las oficinas de turismo,  esta mañana decidí consultar a las autoridades que intervienen en el caso” Luego de mantener diferentes reuniones, el Secretario de Turismo confirmó que los sitios alcanzados por la medida cautelar son únicamente las Playas y Campings de Catrite y Lolen.