Carlos Saloniti, Secretario de Hacienda y Finanzas de la municipalidad, confirmó que el Municipio pagó los haberes completos del mes de Diciembre. Los mismos corresponden a la planta permanente y planta política.

06 Ene 2016
    

Saloniti explicó que los haberes municipales se habían dejado de abonar en tiempo y forma a raíz de la crisis financiera que atravesaba el municipio. Esta situación había provocado un importante desfasaje entre el pago de los haberes de la planta permanente y la planta política el cual, había llegado a alcanzar  un margen de dos semanas entre el pago de una planta y otra.

El Secretario de Hacienda explicó que esta buena noticia se hace posible  gracias al plan de austeridad que emprendió el  municipio para garantizar la recaudación necesaria. En este sentido, Saloniti  destacó que “es muy importante  recuperar la capacidad y responsabilidad de pago de la municipalidad para con su personal y más importante aún, es poder llevar adelante un plan de austeridad que no perjudique a los contribuyentes”.

En este sentido, el Secretario de Hacienda y Finanzas recordó las palabras que dijo la Intendente Brunilda Rebolledo acerca de “agradecer lo que tenemos y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de San Martín d los Andes”.