Concejales y transportistas participaron de la primera audiencia públioca del año, donde analizaron la concesión de tres licencias del Servicio Público de Transporte de Taxis y Remisses de la ciudad.

24 Jun 2011
    

Durante el encuentro que se prolongó por espacio de más de dos horas se abordaron  tocaron temas como la exclusividad del servicio de las licencias para personas con discapacidad, el tipo de vehículos apropiados para brindar el servicio, la sustentabilidad en el tiempo de dicha prestación, los seguros, la verificación técnica de los vehículos y la forma más adecuada en la que se debe trasladar a los discapacitados, entre muchos otros.

Al finalizar la audiencia la presidente de la Comisión de Transito y Trasporte del Concejo Deliberante, Mirta Billorian, dijo que “los aportes de los distintos expositores han sido de gran valor conceptual, técnico y de campo para enriquecer el futuro pliego licitatorio”.

Además en otra audiencia se trató la concesión del puesto de promoción cultural del Teatro San José, donde el único expositor sugirió que los espacios culturales no sean licitados sino utilizados por la comuna para la promoción cultural local.