Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín de los Andes, se informó ayer que se continúa con los trabajos de abastecimiento de agua al Barrio Cantera.

08 Ene 2016
    

Hasta el momento se han agregado 20.000 litros de agua potable al tanque cisterna que abastece el Barrio y las zonas aledañas. Durante la tarde de hoy, se continuará con el trabajo hasta lograr cubrir los 50.000 litros que se necesitan para completar la totalidad de su carga.

Así mismo, los guardas ambientales recorren el barrio concientizando a los vecinos de la importancia de realizar un uso racional del agua y agradecen la buena predisposición de la comunidad. 

Finalmente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ivan Miño, expresó que "en función de cómo se comporte el consumo de hoy –por ayer- planificaremos los pasos a seguir los próximos días”.

El funcionario dijo que “es fundamental el comportamiento solidario de todos los vecinos y su buena predisposición, confiamos en poder dar una pronta solución entre todos".