Carlos Saloniti, Secretario de Hacienda y Finanzas de la municipalidad, confirmó que el pago de haberes de la planta permanente y política se realiza hoy, miércoles 2 de marzo.

02 Mar 2016
    

Salonitti explicó que los haberes municipales se habían dejado de abonar en tiempo y forma a raíz de la crisis financiera que atravesaba el municipio. En aquel entonces, la quiebra de finanzas municipales fue tan notoria que requirió el auxilio financiero por parte del Gobierno de la Provincia del Neuquén para el pago de medio aguinaldo de ese entonces, y la asistencia mensual para el pago de sueldos.

Esta situación había provocado un importante desfasaje de dos semanas entre el pago de los haberes de la planta permanente y la planta política.

Sin embargo, con la implementación del nuevo plan de austeridad y la administración ordenada, se alcanzó la recaudación necesaria para solucionar la situación mencionada, y el municipio recuperó su responsabilidad de pago.

Al respecto, el funcionario volvió a poner el acento en la defensa de "la capacidad y el compromiso de la municipalidad para con su personal y la consideración de sus contribuyentes, para alcanzar el bienestar social que la comunidad se merece".