Se trata de Marcelo Sampablo, titular del IPVU provincial, quien fue elegido este jueves en la reunión ordinaria del organismo que se realizó en Salta.

04 Mar 2016
    

Este jueves por la mañana, se desarrolló en la ciudad de Salta la LXXV Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, donde se eligieron a las nuevas autoridades para los próximos dos años.

En primer término habló en representación del gobierno nacional y dando por abierta la asamblea el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, quien instó a los titulares de los organismos habitacionales de todo el país a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de las familias argentinas que aún no logran acceder a un hogar. Del importante encuentro también forman parte los subsecretarios de la cartera de Vivienda, Iván kerr y Marina Klemensiewicz.

En el comienzo de la asamblea fue electo como flamante titular del Consejo Nacional de la Vivienda Marcelo Sampablo, presidente del Instituto de Vivienda de Neuquén, y como vicepresidente el ingeniero Isaac Rahmane, de la provincia de Córdoba, quienes ostentaran dichos cargos durante el período 2016-2018. En tanto, Carlos Socha, de la provincia del Chaco, fue designado como nuevo auditor del organismo.

Sampablo fue elegido este año por Omar Gutiérrez para presidir el IPVU provincial y ahora tendrá la responsabilidad de presidir el organismo nacional hasta el 2018.