El Juez interviniente en la causa caratulada “Stubig Elena Beatriz y otros contra la Provincia del Neuquén sobre acción de amparo” fijó audiencia de conciliación para el próximo 4 de julio de 2011 a las 10 horas, en Junín de los Andes.

01 Jul 2011
    

El amparo fue presentado por los padres de alumnos de las escuelas públicas de San Martín de los Andes y patrocinado por representantes legales del Municipio. El oficio emitido desde el Juzgado indica que deberán concurrir las partes, un representante del Concejo Provincial de Educación y el Ministerio Público Pupilar. Esto significa que, además de las instituciones mencionadas, deberán concurrir a la cita los padres que promovieron la acción de amparo.

 

Desde el Concejo Deliberante, se detalló los nombres de los padres que deben presentarse el próximo 4 de julio, para que tomen conocimiento de la citación y puedan acudir a ella: Elena Beatriz Stübig, Mariana Guido, Sandra Tous, Vilma Alsina, Cecilia Beatriz Palacios, Ricardo Cappi, Viviana Castellani, María Inés Alsina, Gladis Graciela Gutiérrez, Mirta Fernández, José Morel, Cristian Omar Betancour, Julio Zuccatelli, Liliana Schamberger, Graciela del Carmen Lema y María Canagnaro.

 

Es de señalar la importancia de que todos los mencionados concurran a la audiencia de conciliación en Junín de los Andes, a efectos de que el proceso siga el curso legal correspondiente.