Programas periodísticos, informativos, magazines y especiales musicales forman parte de la amplia producción de la emisora provincial.

08 Mar 2016
    

La emisora provincial Radio y Televisión del Neuquén (RTN) presentó su amplia grilla de programas que pueden sintonizarse en el Alto Valle por FM 104.9 y en el resto de la provincia a través de la Red Provincial de Radios.

Durante la mañana de ayer, regresó A Primera Hora en su horario habitual de las 6.30 con la información necesaria para comenzar el día. A las 9 es el momento de No Es Lo Que Parece, magazine de notas, columnas y música. A las 12 llega el Panorama Informativo, el clásico noticiero ofrece un resumen de lo más importante del día con notas y móviles en vivo. 

Además, desde las 7 hasta las 11.30 y cada media hora, se emiten boletines informativos de dos minutos con los títulos y noticias más importantes. Luego del panorama, los boletines se entregarán cada una hora, de 14 a 19.

Reflejo Neuquino es el programa que tiene lugar de 13 a 15 para escuchar la voz de los habitantes de la provincia y los responsables de los municipios, a continuación se emite Uniendo Pueblos para difundir las tradiciones del hombre y la mujer de campo.

Ruido de Magia, de 17 a 18, trae las novedades del mundo de la música nacional e internacional, nuevos lanzamientos y entrevistas con referentes de la cultura y el arte de nuestro país. De 18 a 20, La Vuelta al Sol, para regresar a casa con música, notas y la actualización informativa del día. Efecto Cover, de 20 a 21, entrega efemérides, datos e historias de la música junto con diversas versiones de grandes y pequeños clásicos.

Por la noche RTN Radio explora sonidos, estilos y propuestas estéticas con programas diferentes de lunes a viernes en la franja de 21 a 22, sumado al regreso de los discos emblemáticos y nuevos exponentes con La Guía Musical, y de Nocturnece, el espacio de madrugada para la movida independiente de la región y el país.

Los interesados en comunicarse con la producción pueden ingresar a la página www.rtnweb.gob.ar, a la dirección infortnradio@gmail.com, o a los teléfonos (0299) 448 1335 y 0800 999 1662.