Compartimos la nota donde la intendente se dirige a la comunidad en referencia al conflicto con el gremio ATE.

10 Mar 2016
    

Vecinos, como Intendente de San Martín de los Andes, en primer lugar quiero pedirles disculpas por las molestias que ocasiona la situación que hoy atraviesa nuestro Municipio. Asimismo, les pido que me acompañen en la decisión tomada, la cual no es caprichosa, ni tiene por finalidad medir fuerzas.  Como ustedes sabrán lo más fácil e irresponsable sería dar un aumento que no podemos asumir, lo difícil es asumir la realidad y enfrentarla con dialogo y comprensión.

Tengan la plena tranquilidad que vamos a encontrar la solución al problema, pero es mi obligación hacerlo sin comprometer, ni perjudicar a los contribuyentes de nuestra ciudad.

Fui elegida para tomar decisiones no sólo para un sector sino para los más de 30.000 habitantes. No puedo comprometer aún más las cuentas municipales.

Por ultimo, quiero agradecer a los Gremios UPCN y SITRAMUN por su solidaridad y comprensión de la realidad; también agradecer a todos aquellos trabajadores municipales que no solo hoy, sino los últimos días han permanecido en su lugar de trabajo, confiando  en nuestra gestión.

Intendente Brunilda Rebolledo