La última partida que envía Nación ingresó en el mes de mayo y el nosocomio quedó desabastecido. El director Juan Cabrera entiende que la situación se normalizará en pocos días más.

02 Jul 2011
    

Frente a la queja que realizaron algunos vecinos de San Martín de los Andes por la falta de entrega de leche en polvo que realiza habitualmente el hospital de nuestra ciudad, el director Juan Cabrera aseguró que "la situación deberá normalizarse en el corto plazo."

La leche en polvo forma parte de un plan nacional que entrega el hospital a través de sus centros de salud a aquellas familias con niños de seis meses a dos años que tienen mayores necesidades asistenciales "El hospital hace regularmente el pedido de los aproximadamente dos mil kilos de leche en polvo que distribuye mensualmente, pero en esta oportunidad se produjo una demora en el envío de la partida que regularmente hace Nación a la provincia y es por ese motivo que momentáneamente el hospital quedó sin stock de este producto", reconoció Cabrera.

Según el director del nosocomio, la última partida de leche en polvo ingresó a fines del mes de mayo. Frente a la preocupación de muchas familias por la falta de leche, Cabrera explicó sin querer restarle importancia al tema, que "de todas maneras se trata de una complemento alimentario para los chicos y de ninguna manera este faltante circunstancial podría perjudicar su salud".