Reproducimos el texto enviado desde la Municipalidad de San Martín de los Andes y dirigido a todos los vecinos, con relación al conflicto municipal

14 Mar 2016
    

Ante la compleja situación de público conocimiento respecto a la problemática con un sector de los empleados del municipio nucleados en ATE, que trasladó su reclamos del cese de actividades a la toma del palacio municipal y la intimidación, desde el ejecutivo municipal manifestamos el repudio ante tales medidas. 

No vamos a ser rehenes de un grupo reducido que dice representar los intereses de todos los trabajadores municipales. Hemos cumplido con nuestra parte, hemos llamado al diálogo, y en todo momento invocamos la vía pacífica para resolver conflictos. Nuestro compromiso, es responder ante toda la ciudadanía, tenemos la obligación y la responsabilidad de velar por la seguridad por todos, de proteger a todos, y ello implica no ceder ante grupos reducidos que impiden el libre funcionamiento de las actividades de la administración pública.

Enfrentaremos la realidad con diálogo y comprensión, no con caprichos y violencia. Tomamos decisiones todos los días, en pos del bienestar de los ciudadanos de San Martín de los Andes. Es por eso que nuevamente agradezco el acompañamiento de todos los vecinos  para seguir garantizando un clima de paz social, y de buen servicio a todos los contribuyentes que a diario se acercan a la municipalidad.