La Ministra de Seguridad de la Nación recibió anoche a la familia del policía asesinado el 7 de marzo del año 2012, en un control de tránsito en la Ruta Provincial 23. El encuentro surgió de varias gestiones previas de los municipios y estuvieron acompañados de sus abogados y del Diputado Nacional, Leandro López.

17 Mar 2016
    

“Recibimos a la familia del sargento José Eduardo Aigo, asesinado en el año 2012 durante un control de rutina en la ruta provincial N°23 en la provincia de Neuquén”, dice hoy el sitio del Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Entendemos que alrededor de este caso existen una gran cantidad de aristas delictuales, como tráfico de drogas ilegales y toma de tierras, en una causa que aún cuenta con dos individuos prófugos”, expresaron desde el organismo nacional.

Los familiares del sargento Aigo destacaron el hecho de haber sido acogidos, por primera vez desde lo ocurrido, por autoridades del Ministerio. Queremos solidarizarnos con la familia de este valiente policía y trabajar para que se haga justicia.

Participaron del encuentro el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el subsecretario de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, Guillermo Soares Gache; y el diputado nacional, Leandro López; y los abogados Saúl Castañeda y Gustavo Lucero. 

El encuentro se dio a partir de gestiones previas que realizaron los intendentes de Junín y San Martín de los Andes, según se expresó desde el municipio.