El próximo 29 de marzo se llevará adelante –a partir de las 9- el Juicio Oral y Público a la única imputada por la “tentativa de homicidio” que sufrió la joven Camila Lagos el 22 de mayo de año pasado en una vivienda el barrio Parque Sur.
El hecho, que casi le provoca la muerte a Camila Lagos y que tuvo en vilo a toda su familia y amigos durante varios días, incluso con un traslado en avión sanitario a un nosocomio de Neuquén Capital mientras peleaba por su vida, será juzgado en pocos días más.
“Estábamos esperando esto, necesitamos creer en la Justicia”, dijo Carlos Lagos, el padre de Camila y agregó que “esta mujer casi se lleva la vida de mi hija, quiero que hoy tenga una pena ejemplar”.
En la noche del 22 de mayo, Camila estaba en la casa de su cuñada, junto a su ex novio. Luego de una discusión con Lidia González, decidió retirarse del lugar, pero cuando caminaba de espaldas a la vivienda la mujer la persiguió y desde atrás le clavó un puñal en la zona del abdomen. El arma que utilizó fue un cuchillo de cocina, que a las pocas horas pudo secuestrar la policía.
La fiscalía y la querella, solicitaron que se la imputa por “tentativa de homicidio” y pedirán una pena que no es excarcelable.