La causa se inició de oficio desde la Comisaría 23 de nuestra localidad, según confirmaron hoy desde la jefatura. Es por daños a un bien público. Esta mañana, Manson, se presentó a declarar en la unidad policial.

23 Mar 2016
    

El concejal Rodolfo Manson, no solamente tuvo que presentarse ayer a hacer su descargo en el Juzgado de Faltas por haber pintado la pared de un edificio municipal del centro de la ciudad, sino que hoy tuvo que hacer lo propio en la comisaria 23.

Es porque desde la unidad y en coordinación con la Fiscalía de San Martín de los Andes, se inició una causa Penal “de oficio” por el delito cometido por el concejal del Frente para la Victoria.

Esta mañana, Manson, se tuvo que presentar en la unidad 23 y declarar en el marco de la causa que inicio la jefatura de la comisaría.

Se trata del hecho en el que el concejal fue encontrado “in fraganti” por personal de Guardas Ambientales, pintando la pared de un depósito que el municipio tiene en calle Villegas al 1300, en donde funciona parte de la subsecretaría de Desarrollo Sustentable.