El delgado de la Junta Interna de ATE, destacó el acuerdo con el municipio y cuestionó los acuerdos logrados a nivel provincial. “Nosotros no aceptamos plata en “negro” como la conducción provincial”, ratificó Segundo Andrade y destacó el incremento del 24% “de incremento neto al básico” de los municipales.

29 Mar 2016
    

“Conseguimos un 24% de incremento neto, al básico –a partir de marzo- y no plata en “negro” en el medio, que lo iban a cobrar por única vez y ya se lo hubieran gastado los trabajadores; y se quedaban en el mejor de los casos con un 18% en el básico”, dijo Segundo Andrade ayer al cerrar el acuerdo con el municipio.

El delegado de Ate, cuestionó a la conducción provincial de su sindicato y dijo que “el 22% que se firmó en provincia es totalmente mentiroso, ponen dentro del acuerdo ítems como ropa y otras cosas; en donde hay compañeros que a la hora del resumen han terminado viendo que ha sido solo de un 14 o 15%, el incremento real”.

“Esto ha sido producto, principalmente, de la asamblea”, ratificó Andrade luego de aprobar la última oferta del Ejecutivo Municipal.

Pasado el mediodía, firmaron el acta en Junín de los Andes.