“No pinté la ciudad, pinté ahí al lado del depósito de Jardines”, dijo Manson al ser consultado sobre la pintada que realizó en un edificio municipal. “Yo hice esa nomás”, dijo el concejal del Frente para la Victoria.

30 Mar 2016
    

El concejal Rodolfo Manson, salió a responder sobre las pintadas que apaercieron hace algunos días en distintos puntos de la ciudad. “No lo volvería hacer, por el resultado que tuvo”, dijo Manson sobre la pintada de la que se hizo cargo. “En todo el país hubo pintadas con esa consigna”, justificó el edil de todas maneras.  

“Sé que me corresponde una sanción y estoy en eso (…) está claro que una infracción –en realidad una contravención que comete un vecino, tiene que ser sancionada, es la primera contravención que tengo”, dijo Manson sobre este tema.

En este marco, dijo que “fue un ratito de antes de venir a trabajar, a las 7 menos diez; y estuve ahí con los Guardas Ambientales que me vieron, estuvimos charlando”.

El concejal dijo habló de la causa penal y se mostró sorprendido por “la importancia” que le vio al hecho la Fiscalía de San Martín de los Andes. “Estuve en la comisaría llenando papeles, el “pianito” y los papeles administrativos de la comisaría”, dijo el concejal.

Respecto a su rol, el concejal, dijo que “es cierto que sancionamos un montón de ordenanzas y no corresponde no cumplirla”.

Sobre su rol como docente, Manson, dijo que “fui profesor de más de mil estudiantes de esta ciudad, ellos me entienden bien, me conocen mucho; saben que los fin de semana no me quedo en mi casa, estamos siempre haciendo jornadas solidarias relacionadas con esto”.