Lo dijo Gustavo Fernández Capiet, vice presidente de la asociación hotelera y gastronómica de San Martín de los Andes en relación a las medidas anunciadas por la presidente CFK. "Son medidas de neto corte electoralista", señaló Capiet.

05 Jul 2011
    

Si bien recién esta tarde se reunirá la comisión de la cámara de hotelería y gastronomía de San Martín de los Andes, su vice presidente Gustavo Fernández Capiet señaló tras el anuncio hecho ayer por la tarde en la casa rosada que "nos quedamos con sabor a muy poco. Para decirlo que criollo, creo que las medidas anunciadas por la presidente son de neto corte electoralista."

"Los planteos que viene haciendo el sector empresarial no están reflejados ni por asomo en el anuncio que hizo ayer la presidente", señaló Capiet. "Queda pendiente la prórroga de impuestos, las facilidades crediticias a través de tasas subsidiadas a largo plazo, no se habló de cargas sociales... en fin, creo que las medidas están muy lejos de ser las que necesita el sector que representamos", dijo el empresario esta mañana en una entrevista concedida a radio Fun.

Por último, Fernández Capiet manifestó que "creemos que por ahora sólo la ley que está trabajando el Congreso de la Nación y tiene media sanción del senado es la que representa cabalmente los intereses del sector para poder mitigar los problemas que nos causó la erupción del volcán. Nosotros vamos a trabajar institucionalmente para que esto no quede en el olvido, porque sabemos que el tratamiento de la ley en la cámara de diputados pasó para la semana que vienee. En Buenos Aires habrá elecciones este fin de semana , luego podría haber ballotege... Vamos a hablar con todos los diputados patagónicos para que esta ley no quede cajoneada."