Finalmente ayer, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se resolvió iniciar un proceso para analizar el comportamiento del concejal del Frente para la Victoria, Rodolfo Manson, al pintar una pared de un edificio municipal y ser advertido por personal de guardas ambientales.
La acción, podría derivar en una sanción del cuerpo legislativo, según anticipó ayer el propio presidente del cuerpo, Sergio Winkleman, que fue quien presentó el pedido para iniciar el proceso.
Las sanciones podrían derivar en una suspensión por varios días del concejal del FpV, aunque aun no se habría definido de qué manera se le aplicará.
De todas maneras, Manson, tendrá tiempo para defenderse y explicar el por qué de su acción ante sus colegas y será luego la sala Juzgadora quien deberá analizar ese comportamiento y decidir por votación del los dos tercios del cuerpo legislativo, cual es la sanción que le corresponde.
Cabe recordar, que el presidente del cuerpo, Sergio Winkelman, no podrá votar al ser él, quien presentó el pedido de inició del proceso.