“Está dentro de los plazos que se preestablecieron”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, sobre la obra que permitirá llevar gas a unas 900 familias. “Viene con muy buen nivel de avance”, aseguró el funcionario.

08 Abr 2016
    

“La obra viene con muy buen nivel de avance”, dijo Iván Miño respecto a la obra del gasoducto que se está desarrollando en la localidad y que permitirá abastecer a la red troncal de San Martín de los Andes.    

“Es una obra muy importante”, aseguró el funcionario y dijo que “con esta obra tenemos la posibilidad de abastecimiento del troncal, que es una muy buena oportunidad”.

“Me resta saber las etapas de inspección, que están definidas que tienen que ver con metodología de trabajo de Camuzzi, que es parte de la obra”, dijo y agregó que “estamos en contacto permanente con ellos”.

Miño, destacó que “es importante el acompañamiento, la predisposición, el trabajo conjunto” y dijo que eso se está dando hoy con los representantes de Camuzzi en la zona.

Antes de invierno

“Esta obra nace con la previsión de concluirla antes del invierno”, dijo Ivan Miño al ser consultado sobre la finalización de la misma. “De no ocurrir nada de fuerza mayor, debería estar terminada”, agregó.

Finalmente, expresó que “los vecinos que estén al alcance de esta obra, van a acceder al suministro de gas natural antes de la época de frío, que ya esté empezando”.