La Jornada de Paro se cumplió, con trabajadores de algunos sectores nucleados en el sindicato. En el municipio la adhesión fue mínima.

20 Abr 2016
    

Si bien no fue masiva, la marcha tuvo como objetivo la presentación del Anteproyecto de Reforma de la Ley 611 e “hicimos visible la preocupante situación que nos atraviesa como clase trabajadora, ante un Gobierno a nivel Nacional, provincial y municipal que atenta contra los puestos de trabajo”, se expresó.

“Junto a nuestros compañeros de  la conducción local de Ate Zona Sur, Sec. Adjunto Fernando Surghi, Sec. Gremial Lujan Valenzuela y Delegados de Parques Nacionales y Hospital Ramón Carrillo presentamos ante el Ejecutivo Municipal y el Honorable Consejo Deliberante,  el Petitorio, en el que solicitamos se expresen sobre la situación financiera del ISSN, el estado de obra de construcción local de la Delegación del ISSN, y el aumento de los aportes personales; además se le presento copia del Proyecto de Reforma de la Ley 611 impulsado por nuestro Sindicato”, se expresó en un comunicado de prensa.

Fue una Jornada donde “los compañeros trabajadores  de los distintos sectores y los compañeros de la conducción, manifestaron hacia el resto de los compañeros, la importancia de la unidad, de la lucha en las calles, y de sumar cada vez más trabajadores, para que sea posible la Reforma de la Ley 611 y que de una vez por todas el ISSN sea administrado por sus verdaderos dueños”.