La seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino realizará hoy una ceremonia en la plaza San Martín para conmemorar un año de la muerte de la intendente Luz Sapag y de la secretaria de Desarrollo Humano, Liliana De Roberto.

07 Jul 2011
    

Durante el encuentro se depositará una ofrenda floral en la placa que recuerda a la extinta dirigente política y luego, a partir de las 19 horas,  se celebrará una misa en la parroquia San José.

Como se recordará Luz María Sapag falleció el 7 de julio del año pasado cuando el automóvil en que regresaba de la ciudad de Neuquén junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Liliana De Roberto y su secretario personal, chocó de frente con otro vehículo que se dirigía en sentido contrario, cuyo conductor también falleció

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada a escasos 20 kilómetros del centro de esta ciudad.

Inútil fueron los esfuerzos de los médicos del hospital Ramón Carrillo quienes hicieron todo lo posible por salvar la vida de la intendente y del resto de los heridos.

Luz Sapag fue tres veces intendente., diputada provincial y senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino,  partido que fundó su padre Elías y su tío Felipe Sapag, entre otros.