Los interesados deben presentarse en la oficina de Empleo de Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes en una primera etapa hasta hoy a las 20 horas.

08 Jul 2011
    

La municipalidad de San Martín de los Andes convoca a los comerciantes y empresarios de la ciudad que deseen adherir al Programa de Recuperación Productiva (Re.Pro) que fuera anunciando y puesto en marcha por la presidente CFK en el marco de las medidas de asistencia del gobierno nacional a las zonas afectadas por la erupción del volcán Puyehue - Cordon Caulle.

Este programa contempla el aporte del Estado Nacional, mediante una ayuda económica de carácter mensual y no remunerativa de pesos un mil ($ 1.000) por empleado que tiende a la protección de las fuentes laborales.

Los empleadores interesados en adherir a este programa deberán entrevistarse con el representante del Ministerio de Trabajo de la Nación enviado a la ciudad y con el equipo municipal puesto a disposición para este fin, los que atenderán al público en las oficinas de Empleo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes hasta hoy a las 20 horas..

Los requisitos para acceder a este programa son:

Para personas Jurídicas:

          Copia del estatuto de la empresa,

          Copia de inscripción impositiva ante AFIP,

          copia del acta de designación de autoridades de la empresa,

          copia de habilitación municipal,

          copia de la ultima declaración jurada presentada,formulario 931 

          y listado de trabajadores a incluir en el programa.

Para personas físicas:

          copia de las dos primeras hojas del DNI,

          copia de inscripción impositiva ante AFIP, 

          copia de habilitación municipal,

          copia de la última declaración jurada presentada, formulario 931

          y listado de trabajadores a incluir en el programa.

 

En ambos casos, deberá presentarse copia del poder o instrumento para representar a la empresa o a la persona física, en caso de que sea apoderado.