Hoy continúa la limpieza de calles, pero con el método manual. El camión aspirador traido desde Neuquén no dio resultado.

09 Jul 2011
    

La comuna informó que durante hoy continuará la limpieza profunda del casco urbano de San Martín y por tal motivo pidió no estacionar en la avenida San Martín desde las 6 de la mañana.
 
La limpieza se realiza por el personal de Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Tránsito y Transporte. 

El camión que aspiraba cenizas y que fue traido especialmente desde la ciudad de Neuquen no dio el resultado esperado  y por eso se vuelve al método manual. 

"Para utilizar el camión es necesaria la remoción previa del sedimento para que pueda aspirar y retrasaba mucho la limpieza por lo que se decidió volver al método anterior de limpieza manual", señalaron desde la casa municipal. 

Es por esto que  habrá nuevamente personas, camiones regadores y las Bobcat para levantar el material caido producto del volcán Puyehue.