La senadora Nacy Parrilli entregó subsidios a cinco entidades deportivas de la ciudad. Además aseguró que el Pj tiene voluntad frentista, en obvia alusión a las próximas elecciones generales.

11 Feb 2011
    

La senadora Nacy Parrilli entregó ayer subsidios a distintas entidades deportivas de la ciudad y se refirió además a las elecciones generales en esta provincia.

En dialogo con Radio FUN, la senadora aseguró que “si bien el Partido Justicialista tiene voluntad frentista se deben esperar la decisión de las autoridades partidarias antes de sentarse a charlar con otros candidatos”.

De esta forma Parrilli puso paños fríos a las intenciones de Martín Farizano de avanzar en la posible  la conformación de un frente electoral de caras a las elecciones generales que tendrán lugar este año.

Parrilli remarco que “el PJ siempre ha sido frentista lo que no podemos hacer es sentarnos a dialogar individualmente, por lo que tiene que decidir el consejo cual será la decisión para estas elecciones del 2011 y también el congreso que será para fines de marzo y somos respetuosos de nuestro partido”.

En cuanto a las afirmaciones de Frarizano respecto a que “un mes es poco tiempo para formar un candidato”, Parrilli dijo que “nosotros venimos trabajando desde el 2003, en distintos aspectos y mucho más desde el 2007 que asumimos, quizá Farizano no se enteró”.

La senadora entregó junto al Jefe de Gabinete de la Secretaria de Deportes Marcelo Achille,  los subsidios denominados  "Mi Club" a cinco entidades deportivas de la localidad.

Al acto entrega de subsidios asistieron  representantes de la Asociación Deportiva Social y Cultural Belgrano; del Club Social y Deportivo Rincón de la Vega; del club de fútbol El Arenal; y  del San Martín de los Andes Rugby y Jockey club, se indicó oficialmente.